Bueno sin cualquiera pensaría que si vendes más, es muy probable que generes más ingresos.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, vendió su primer libro en línea por ahí del 94, pero si pudo investigar que los estadounidenses gastaban aprox casi $20 Mil MDD al año en libros, si empiezas haciendo bien la tarea, creo que la puedes librar cierto..?

Ahora bien, ¿Qué puedes vender?

No te asustes con la pregunta, no tiene que ser algo que no exista, o inventarte el hilo morado, es más ni ni siquiera lo tienes que fabricar tu mismo....

Estamos en una época de colaboraciones, trabajo en equipo, "Si a distancia", pero en equipo, así que puedes encontrar a la persona que hace Jabones naturistas, con aroma, o neutros, o para mujeres con piel reseca, para perros sarnosos, para adolescentes con problemas de acné, para que huelas bonito, para oler a café, en fin, sino, por el otro lado están los que diseñan con la tendencia de la moda, qué..?

Claro, Cubrebocas, gorras con protector de mica, agarra puertas, en fin hay un enorme océano azul, que se convertirá en rojo, qué vas a hacer...?

Bezos, no generó ganancias en los primeros 5 años y convenció a sus accionistas de seguir invirtiendo.

Tu a quien le debes de pedir permiso..? Ahora q¿crear una tienda en línea o dar cursos de algo que sepas cambia como no tienes idea. Es muy accesible y solo deberás de ocuparte de escoger un buen producto, o muchos.

1.- Vende el Beneficio de tu producto: NO, el de tu cliente

Es un clásico atribuirle brillos y colores, inclusive precio a un artículo, pero sabes,....? Puede que te estés olvidando de lo más importante, "Cómo lo va a utilizar tu cliente", cuando lo use como se sentirá, con quien lo usará. Cuenta la historia de cómo se sentirá tu cliente relacionando el producto.

2.- Como diría Buffet, entiendes el producto, adelante.

Es común creer que sabes que es lo que vendes, pero....
¿Ya lo probaste, conoces su sabor, te lo has probado, raspa, es cómodo, le gusta a la gente que te lo ve puesto....?
Entonces úsalo, pruébalo y regresa al punto uno para contar esa historia.

3.- Le vendes cepillos a los pelones, (Sorry, bueno a los calvos)

Asumiré que sabes esa respuesta... Por partes, ¿Dónde crees vender más cervezas con el mismo grupo de 100 personas?

A: En una iglesia

B: En una oficina de patentes

C: En un estadio de futbol, (Si ya sé cuando los abran de nuevo)

Bueno , entonces busca ese mercadito, que se hará mediando grande y que luego demandará una operación grande.

4.- ¿Cómo lograr el momento, la persona y el nivel socioeconómico de cliente idela para cerrar ventas?

NO es comercial, no es descubrir el hilo negro, la respuesta está en tu pantalla, perfila los clientes, si quisieras vender un Shampoo, primero gente que tenga pelo no...? (NO es nada contra los pelones)....
Posteriormente, gente que se peine o que cuide su imagen...

Gente que tenga trabajo o lana y que te hayas fijado que compra, acondicionador, gel cera, tinte, etc.

Se que suena estúpido pero sabes cuántas tiendas insisten en vender croquetas a gente que no tienen perro, ahí si puedes perder...

Existen herramientas gratuitas para darte esta info, complejas de usar y otra de costo que te facilitan la vida, escoge una por favor...

5.- Por DIos o por el Osito Bimbo, Échale Ganas, un chingo de ellas....!

Nada es gratis, excepto los amaneceres, o la vista a las estrellas, pero neta... échale ganas

Escoge un buen producto,, no es necesario que lo ames, pero entiende a quién se lo piensas vender y por favor hazte la siguiente pregunta:

¿Tu lo comprarías?

¿Por qué?

¿Qué vas a ganar?

Contéstate esto y vas de gane, pregunta cómo puedes generar tu tienda en línea mientras tu te ocupas de tu producto y escoger ese mercado

Tener tu tienda en línea puede ser más fácil de lo que te imaginas, pregúntamnos como:

https://www.momentum.mx/web

Ernesto Rubio

55 5400 8082