¿Qué viene de sobrevivir la automatización del mundo, por máquinas que lograron esclavizar a la humanidad para producir energía de los humanos?

Nuestro querido "NEO", The One, Keanu Reeves, se enfrenta a dar una singular primera impresión.

VIDEO:

http://video.wired.com/watch/inside-keanu-reeves-custom-motorcycle-shop

Para mi, todo proceso de diseño y creación es algo increíble, ahora si vas añadiendo elementos y sabores durante el camino, como la intervención de la Realidad Virtual, al final de cada etapa se enriquece la vivencia, la experiencia previa y evidentemente los costos de producción en hacer motocicletas a medida.

Ahora con sede en Milán, que acoge la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori, o EICMA.  Ha presentado tres nuevas motocicletas que ha pasado diseñando y construyendo en los últimos años de su vida y espera que la gente realmente ame lo que hacen junto a sus socio.

Arch Motorcycle, la tienda que fundó con su socio de negocios y amigo Gard Hollinger en 2007, cuando Reeves, un entusiasta de las dos ruedas, le pidió a Hollinger, un conocido diseñador de motos, que le hiciera un paseo personalizado. Quedó tan impresionado con el producto final que convenció a Hollinger para que comenzara a construir y vender una versión de la moto a los pilotos ricos pero exigentes.

Durante años, la creación de variaciones en ese modelo mantuvo a Reeves y Hollinger creativamente contentos, y Arch siguió trabajando. Ahora, el equipo joven está ampliando su alcance con tres nuevas motos. Una de ellas es una versión actualizada del KRGT-1 original para 2018, con apariencia retocada, suspensión mejorada, mejores frenos y cumplimiento de emisiones de EURO 4, por lo que puede venderse al otro lado del estanque. El Arch 1s es un brazo oscilante de un solo lado que ofrece un viaje más deportivo y agresivo que el crucero promedio. Redondeando el trío está el "ultra-exclusivo" Método de Arco 143. Reeves y Hollinger solo fabricarán 23 de estas bicicletas de "producción conceptual".

Ahora queda esperar la recepción de estos 3 modelos de motocicletas y aprender mucho de todos los procesos de diseño.

Esta nota fue escrita con base en el artículo de WIRED.COM, les dejo el link original, hasta la próxima.

https://www.instagram.com/p/BuM5_tiFxIr/

https://www.archmotorcycle.com/

Fuente: WIRED